Buscar en este blog

A Max (una vez más...)



07 de Junio de 2018. 

Max,

Hoy todo se encuentra en un estado de extraña calma, como en suspensión... incluso mis temores.

Es como si quisiera estar preocupada por alguna razón pero algo me lo impide. ¿No es irónico? Debe ser que de cierta forma mi cuerpo estuvo acostumbrado, en este último mes,  a estar siempre en guardia, en un estado de angustia constante y ahora que tengo la oportunidad de estar en calma me resulta extraño.
Los días ahora son fríos y sin Sol, perfectos para caminar. Exactamente lo que estuve esperando por casi un año. Ojalá uno de estos días, cuando el trabajo me de tregua, pudiera hacerlo... llevarte conmigo. Y mientras pienso, mantener una charla imaginaria y escuchar en el eco del viento el sonido de tu voz. Ojalá pudiera verte sonreír. Todo sería mucho más fácil de lo que es ahora, yo sería más feliz.
¿Pasará algún día? Me gustaría tener el poder de cambiar las cosas o ver lo que sucederá
en el futuro. Saber si tú estarás en él... no sé si me atrevería a confesarte que te he llevado conmigo todo este tiempo, pero si tienes la intuición de sospechar, si realmente es cierto eso de si piensas demasiado en alguien ese alguien termina por escucharte entonces seguro lo adivinarías. Quien sabe y sea por eso que te encuentras lejos de mí ahora, seguro tal intensidad de sentimientos hacia tu persona venido de alguien que apenas conociste te asusta. En fin... espero poder coincidir contigo de nuevo muy pronto, en cualquier lugar. Estoy preparada para ese momento.

Te quiere siempre,


Rosali. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario