Buscar en este blog

Ben Hered para el mundo: Es tiempo de difundir las Memorias...

Querido lector, lectora. A ti que me lees.

Ha pasado mucho, mucho tiempo desde la creación de éste blog (casi casi tres años..) y de mi deseo de difundir las Memorias de Rafael Ben Hered, que por diferentes circunstancias y acontecimientos dejé pasar.
En el transcurso de los últimos años he recibido mails de muchas personas, diciéndome lo complicado que se les hacía leer en línea usando el Script, la plataforma que escogí para darlo a conocer y que finalmente termino llevando mi propósito a un cierto fracaso.

Sin embargo, aquí estoy nuevamente. Yo y mi propósito mas fuerte que nunca.


¿Deseas aun recorrer, de la mano de Ben Hered, el recorrido por la vieja Jerusalén de ese extraño esperado, en el que muchos vieron al Mesías ansiado?


Te invito a dejar tu mail al final de ésta publicación.
Empezaré enviando las dos primeras partes "El que ha de venir", "Yo soy.", en formato pdf.
Posteriormente, (prometo será en el transcurso de Agosto) haré la reseña de la tercera parte y un nuevo aviso para el respectivo envío por mail.

Gracias por tu paciencia, gracias por haberme seguido en estos casi tres años.
Gracias por leerme.
=)



18 comentarios:

  1. Hola, soy Alex de México. Estoy profundamente interesado en recibir las Memorias a mi correo alexb1313@gmail.com mucho agradecería el apoyo para contar con la obra completa. Dios los bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  2. buenos dias Rose, que Dios te bendiga por este aporte tan grande a nuevas generaciones, tuve oportunidad de leer el primer libro ya viejito y roto, y asi espero que mi esposa e hijos puedan leerlo

    ResponderEliminar
  3. buenos dias, comet{i el error de no darte mi correo, para que me hicieras el gran favor de enviarme las Memorias, en caso de que despues tengas la segunda parte no me olvides.soy de mexico.
    mi correo es pedrozaldivarprodigy.net.mx
    Gracias y que Dios te Bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. discúlpame que escriba después de mas de un año! .. tuve problemas con la plantilla de comentarios..

      Intenté enviarte los archivos al correo que me dejaste pero me reotó.
      Si pudieras enviarme una nueva dirección con gusto te los envío.

      Saludos!

      Eliminar
  4. HOLA GRACIAS POR COMPARTIR, SALUDOS DESDE MEXICO!!! elizabethlace7@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!.. (después de mas de un año)

      Correo anotado. En ésta semana te envío los archivos.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. si rosa le ha compartido el enlace ayudenme pasandomelo, o si lo lees rosa, por favor mandamelo a mi correo pedrozaldivar@prodigy.net.mx
    llevo 20 años buscandolo y esperar unos dias mas no me dañará
    que Dios te bendiga y pronto nos regales la segunda parte

    ResponderEliminar
  7. Llevo años buscándolo. Agradecería que me lo enviaras, por favor. Mi mail es rosalio.mata.robles@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosalio.

      Tengo tu mail anotado. En ésta semana te paso los archivos.

      Un abrazo! :)

      Eliminar
  8. Hola me encantaría poder recibir los libros a mi correo, de antemano mis agradecimientos
    damianquinde@hotmail.es

    ResponderEliminar
  9. Hola, le agradecería enormemente me compartiera los libros a las cuentas de correo jgarciat83@gmail.com, falvarado@ulsa-noroeste.edu.mx

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  10. Me podrías mandar el PDF por favor
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. MI CORREO ELECTRÓNICO ES joven_ricardo@outlook.es

    ResponderEliminar
  12. Hola, espero que no sea tarde, pero me gustaría que me mandases el libro completo de las Memorias, yo lo tuve una vez hace muchos años, cuando lo encontré revolviendo en una biblioteca vieja, pero lo presté y nunca me lo devolvieron, por lo que quisiera tenerlo nuevamente para poderlo releer. Te estaría muy agradecido si me lo mandas. Mi mail es alvindrapper@gmail.com
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Ana desde Argentina.
    Me gustaría que me enviaras el libro memorias de un reporter. Mi mail es anachriniuk@gmail.com
    Me encantó tu blog. Eres una persona llena de talento. Gracias por compartir tanto!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría recibir la leyenda mariana , cómo hacerlo muchísimas gracias el libro es lo mejor y el mejor regalo que tuve entre tantas cosas de mi abuela

    ResponderEliminar
  15. Hola me encencantaría me hicieras llegar el tomo 3, los 2 primeros los he leído y son fantásticos.
    damianquinde@hotmail.es
    De antemano mis agradecimientos, bendiciones.

    ResponderEliminar