Buscar en este blog

... mis ideas

Las ideas desfilan por mi mente; y vienen y se van, llegan y se asientan... mudan y regresan a la velocidad de un parpadeo.

Y yo me siento prisionera de mis ideas.

A veces, ellas me dicen que he encontrado el camino. Otras tantas me desvían de él…

En repetidas ocasiones me llevan hacia un lado, tiran de mí hacia el sentido contrario, y me regresan a mi ubicación del principio y me dejan mareada. Sin saber por dónde vine o hacia donde creía dirigirme.

Y en esos momentos soy esclava de mis ideas.

Más de una vez me han conducido hacia lugares equivocados, han hecho entrar en mi vida a las personas incorrectas, y otras muchas, me han arrastrado a la corriente de la existencia de algunas que, se volvieron mías para siempre.

Entre senderos que se bifurcan, mis propias ideas me han vuelto loca, han agitado mi paciencia. Han hecho de mi lo que soy.

Soy fuerte y débil a la vez.
Soy obsesivamente persistente cuando una idea se mete en mi cabeza.
Soy apasionada hasta la idiotez.
Soy capaz.
Soy soñadora.
Soy frágil.

Soy un simple mortal que ha entendido que, no ha sido el destino, sino sus propias decisiones las que le han posicionado en el preciso lugar, momento, contexto, y papel que desempeña en esta enorme representación de la vida en la que todos formamos parte protagónica, principal o secundaria...

Soy yo.

Esto es lo que las ideas han hecho de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario