Buscar en este blog

Él y yo..




¿Recuerdas el lugar?
Era Noviembre, domingo... aún hacía frío. 
Era una de esas tardes en que se quiere todo y nada a la vez. 
Yo era un punto rosa en medio de la multitud ansiosa,
deseosa de un autógrafo...
Quizá de una foto. 

Una mirada furtiva, 
un tropezón ... 
"Cielos, no puedo tener tan mala suerte"
-pensaba-.
No podía imaginar que aquel era el principio del final.
Mi legendaria aventura en busca del amor estaba por terminar. 

...

Somos semejantes y diferentes a la vez:
Tú, a veces tan extrovertido, 
yo casi siempre tan introvertida que exaspera.
Mas cuando estamos en sintonía... 
los planetas de mi Universo se encuentran.

Eres todo y eres nada. 
Eres brisa fría en una tarde soleada, 
eres atardecer rojo a orillas de la playa.
Eres fotografía que devoran mis ojos ansiosos.
Eres paz y eres tempestad, 
estado de calma y momentos de agitación... 

Eres mi bien.
Refugio cálido donde descansar...
Eres aquello que no sabía que buscaba:
No como debía haber sido, 
no como habría querido... 
pero habías llegado. 
Pasado el sendero de las rosas, las espinas;
te había encontrado...
¿Cómo podía dejarte pasar si había reconocido en ti la mitad que mi alma solía buscar?

...

El tiempo ha pasado...
"Somos libres?" -apenas me atreví a preguntar.. 
"Somos libres... pero hay que tomárnoslo con calma."

Una sonrisa florece de a pocos...:
Mis ganas están desesperadas por anunciar que nos pertenecemos.
Sin embargo, esta noche dejaré a la razón ganar:

La dama pensante reina en mi.
Sueña. Dulce y calmada... 
en el inquietante silencio de la madrugada...











No hay comentarios:

Publicar un comentario