Buscar en este blog

Recuerdos del alma...

Suele pasar a veces. Se te da por revisar Facebook... terminas viendo fotos y fotos de mucho tiempo atrás, y encuentras a personas que conociste alguna vez y de las que ya no tienes ni idea. Y visitas sus perfiles haber qué de sus vidas... y encuentras fotos, más fotos... y te encuentras en alguna por allí. Y caes en la cuenta de lo increíble del tiempo y sus vueltas... como todo va pasando. Como, con los años... te vas volviendo (en la mayoría de los casos) una persona diferente a la que solías ser.

Personalmente (y exceptuando pequeñísimos detalles) me gusta lo mucho que he cambiado. Me gusta lo que soy en comparación a lo que fui.. a mi yo de hace 3, 5, 10 años... digo 10 años por que, fue ésa cantidad de tiempo atrás en la que sentí que realmente tomaba conciencia de mi existencia.

Me queda la satisfacción que, aunque aun me queda muchísimo por caminar, muchísimo por cambiar física y emocionalmente, ya he recorrido buena parte del camino. Hay días (como hasta ayer... incluso ahora) en que siento que todo se estanca; que ya no puedo más y que me siento morir. Pero... como he escuchado y leído en miles de lugares;  a los momentos de tormenta siempre les llega la paz; aunque sólo sea para tomar aliento y volver a alborotarlo todo..., siempre le llegan sus momentos de corta tregua.
Y es en ésos momentos en los que hay que aprovechar para cerrar los ojos, respirar hondo y seguir caminando.


 Caminante son tus huellas el camino y nada más;
Caminante, no hay camino se hace camino al andar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario