Buscar en este blog

Ése sentimiento desolador...


Estoy aquí, en medio de la realidad de mi día a día, y en lo único que puedo pensar es en mi corazón sobrecogido por ése extraño pero dulce dolor que me lleva acompañando ya hace muchos días.
¿Qué es lo que ha sucedido conmigo?.. ¿Cuál es la pasión que gobierna a mi buen juicio y no lo quiere soltar?
Quizá por la pena, por depresión, o por la opresión de mi mundo y las responsabilidades que cargo a cuestas… vivo soñando con una vida que no es mía, un tiempo lejano al que he le arrebatado preciosos momentos robados y personajes inexistentes en ésta vida o en las anteriores…. Y estoy triste. Y siento la angustia de mis momentos de lucidez en que mi yo interno me grita casi hasta quedar sin voz… “No es real!... regresa a la vida. Lo tienes que aceptar…”
Pero yo no puedo aceptarlo, no por lo menos ahora… en éstos instantes en que es lo único que me mantiene prendida a la realidad.  Suspendida en el espacio muerto de lo real y lo irreal.
Me siento viva aunque el dolor en mi pecho no cese. Y mis ojos duelan ante la amenaza de las lágrimas… 

 -------------------------------------

Me propuse empezar con éste post cuando sintiera que mis emociones se encontraban lo suficientemente reposadas para no caer en el fanatismo, o en demostraciones de admiración exageradas. Pero luego, meditándolo mejor me dije: "Pero si es que yo soy así? " ¿Por qué he de reprimirme si podría expresar mis emociones a flor de piel. Total... ésa es la función de éste espacio... desde el lejano día en que decidí crearlo, y escribir por primera vez, me prometí que aunque nadie lo supiera, aunque nadie lo leyera, sería eso lo que haría.

Y por que he querido ser fiel a mis propias convicciones es que decidí agregar ése fragmento del principio... surgido en el mismo momento en que la tormenta en mi interior alcanzaba su punto máximo. ...y aun ahora, encontrándome en el episodio de "post tormenta", siento que no puedo deshacerme del todo de ésos sentimientos así de perturbadores.

Debo admitir que mi corazón esta triste? Si. Lo admito... mi corazón esta triste. Toda yo estoy triste.
Y sigo sin saber cómo es que voy a enfrentar todos esos sentimientos extraños que un día me atraparon por sorpresa... no sé que haré. Pero tengo la esperanza que el paso incansable de los días me ayudarán encontrarla.

¿De qué demonios estoy hablando...?
Ésa sera materia para otro post. Por éste día ya he tenido suficiente...





No hay comentarios:

Publicar un comentario