Buscar en este blog

Dicen...



Me han dicho que, una forma de hacerle freno a las emociones es el silencio.
Que a veces es prudente callar. 
Actuar con inteligencia suficiente para no desnudarte completamente frente al destinatario de tus sentimientos. 
Ese tipo de inteligencia es de la que yo carezco.

Me han dicho que debo ser más razonable y menos pasional en mis acciones.
Que eso, finalmente, me llevará a la ruina. 
A veces la pasión te juega más en contra que a favor. 
Lo que nadie ha sido capaz de adivinar, es que toda mi vida está guiada por la pasión. 
Aniquilarla equivaldría a matarme a mí misma. 

Dicen que la forma de desahogo más exitosa es la  terapia de escribir. 
-¿Sera por eso que yo he llenado páginas y páginas de cuadernos, diarios y agendas a lo largo de mi vida?-
Para mí escribir no se siente suficiente.
Hace falta un compañero, una mano amiga… un oído ansioso por escuchar.
Un hombro dispuesto a ayudarte a caminar con tu bulto de emociones. 
Hace falta alguien en quien confiar. 

Dicen que cuando el estrés, la rutina, el cansancio y la incertidumbre apremian, 
es bueno respirar hondo y continuar. 

Aunque no sea lo correcto; a veces yo creo que mejor sería escapar. 






1 comentario: