Buscar en este blog

Sí.


Me gustaría saber dónde estás.

Yo te buscaría, e intentaría encontrar en tus ojos las respuestas a cientos de preguntas pendientes desde aquella última vez, tan lejana en el presente,
del tiempo y mi memoria. 

Renacería en mi la esperanza, me diría que , que puede ser posible.

Indagaría más en tu corazón, diría que a esa cuadra de más.
Prolongaría nuestro abrazo de despedida.
Ahora , te diría que sí, que es posible hacer punto seguido de aquellos que
—tal vez por miedo o precaución— dejamos suspensivos aquella última vez.

Ve… deja tu mensaje en el viento de las seis y que sea él quien me susurre,
entre la angustia del calor y el fresco del verano, del sitio y seña donde se mueve tu corazón… dime cómo encontrarte y yo iré por ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario