Buscar en este blog

Estrella Polar


Jamás me he sentido tan sola y perdida como en estos días; y aunque no encuentro a mi alrededor nada más que caos, tu recuerdo se ha convertido en mi estrella Polar. 

Mi refugio, 
la salida más efectiva en estos tiempos de dolor. 

Luz en la oscuridad,  
paz en los instantes en los que mis miedos más primarios han emergido para atormentarme con saña y sin compasión. 
En que la angustia se me ha vuelto insoportable; en que el miedo ha engullido por completo mi escasa calma.
 Ahora que soy tierra arrasada y valdía embebida de sangre y lágrimas, con sus demonios sueltos y triunfantes moviéndose al compás de una danza desenfrenada de traición por cada rincón de mi alma vacía, extenuada…  sombría, aguantando el tipo cada día mientras mi interior es un manojo de nervios; un pájaro enjaulado que se ha desgarrado la garganta a fuerza de clamar su liberacion.

Aunque de momento no encuentro tregua ni solución… tú eres equilibrio en esta etapa de desolación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario