Buscar en este blog

Azul

Más que el azul de la mañana, 
quiero el azul de tus ojos lo primero que me encuentre al despertar. 
Aliciente y compañía de mis primeras horas

Quiero el azul de tus ojos para mi agobio de media tarde,
cuando la realidad me hunde los hombros. 
y cuento las horas para tachar un día menos 
del calendario infinito de mis penas.

Quiero el azul de tus ojos en el principio de la noche. 
Mi último recuerdo antes de dormir. 
El norte que guíe la travesía de mis pupilas cerradas. 
Oasis de descanso abierto entre mi cansancio 
y el abismo donde se pierden mis sueños.

Quiero el azul de tus ojos grabado en los míos 
por si no puedo abrirlos a la claridad de un día más. 
Eternizado en mi pensamiento hasta el final de mis días

Inspiración insospechada. 
Esperanza perpetua.
Medicina para mis heridas abiertas.
Principio y final. 

Eternidad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario