Buscar en este blog

...mi genio no quiere escribir para ti.

Y solo ahora he descubierto por que no puedo escribir para ti.

Por qué mi genio literario no despierta mis sentidos al contacto de esa brisa leve que me cuenta que estas cerca..  Por tu aroma embriagador,
Por qué ese éxtasis no me ha elevado todavía.

Ahora he descubierto por que no termina de ser entrega mi entrega -después de la entrega-.
Ahora... solo lo sé ahora.

No termino de conocerte.

Aunque no terminemos de hacerlo nunca -ni siquiera conozco por completo al alma mía- ..
Aun así... No termino de conocerte.

Y cual regreso de la ola en la orilla de la playa... vuelve la incertidumbre a mi interior;
y mi genio no siente nada... no desea nada. No ha de despertar.

Y entonces descubro que, mas que el día.. mas que la media mañana,
mas que la tarde... mas que las noches; las madrugadas también fueron hechas para descubrir... Descubrirme.
Para decirle a mi genio -en susurros de novia-:
"Queda ahí... duerme aun. Quizá... quizá solo tienes razón. Aun no es momento de despertar.."

He de creer en su intuición -y no creer en la mía- mientras la mía no sirva de nada.


1 comentario: