Buscar en este blog

Versificándote con mis versos..



09/04/2013

...Y trato de seguir con mi rutina para no extrañarte.
Para no sentir que no estás,
No quiero pensar en lo mucho que te extraño
Y en lo vacío que se siente el espacio sin ti.
Trato de ignorar que te extraño para no sentirme vulnerable.
Para ignorar el mudo dolor dentro de mis entrañas
para acallar la voz que a gritos me recuerda que no estás.

Porque no es lícito que sienta de esta forma
No me está permitido que te necesite de esta manera.
No es necesario, no me hace bien;
Y me aleja más de ti.

Y para estar cerca de ti,
me he convencido de no extrañarte,
de no pensar en ti, y en que no estás.

Puedes estar, o no... que mas da.
Eso no evitará que te extrañe.
Al fin y al cabo... estás aquí.

¡Te vuelvo a ver!
Por fin estás aquí, eso basta para calmarme
Para mitigar mis ansias.

Y ahora…
Ahora solo puedo fingir
miserable de mí
Que los minutos no se hicieron horas,
y las horas eternidad.
Ahora debo luchar para que no puedas adivinar 
por mis gestos,
cuánto te he extrañado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario