Buscar en este blog

Cartas a un amigo.: "Lo que sentí ayer"



"Lo que sentí ayer"



25/04/2013

Amigo:

He empezado –por fin!! –  a escribir mi novela para el concurso Copé! =D
Estoy emocionada sabes?, estaba sintiendo que no podría lograrlo, era como si mi "genio" literario se hubiera adormecido, o simplemente se estaba negando a obedecerme, y no encontraba forma de empezar siquiera... pero eso ya no importa!, ahora que ya regresó soy capaz de pasárselo por alto. =)

El que hayan despertado mis ganas de escribir me arrastra sin querer (por enésima vez) al pasado... recuerdo la primera vez que te dije que había empezado a escribir un cuento (con el que, por cierto.. participe en el concurso del año pasado), y la alegría con la que me dijiste: "tu historia ya me ha atrapado" cuando te envié la primera parte por 'correspondencia'. 
Ya en ese momento... tu me habías atrapado a mi; habías atrapado mi corazón desde mucho antes y, hasta el momento, te pertenece... estás en él, y cada linea que escribo, solo me convence más en esa idea.

Tu has sido hasta ahora, la única persona que ha llenado mis expectativas de manera total: has sido amigo, hermano, inspiración, delirio, esperanza y angustia, alegría y tristeza, calma y frenesí... y lo mejor de todo, es que, algo muy dentro en mi me hace sentir de que he sido el único ser humano en la tierra que te ha conocido así... me haces tanta falta Elvis!.. te extraño tanto justo en este instante, me gustaría que estés aquí ahora que siento asomarse la tristeza, que reina la confusión... que hay tantas cosas que me perturban;
extraño tanto sentirme totalmente yo, por que para ser yo completamente he comprendido que te necesito a ti..  necesito que estés aquí, por que.. tu eres yo, y yo he querido ser parte de ti desde ese lejano domingo en que te vi por primera vez, en la puerta del convento, esperando con una sonrisa en los labios a los incontables jóvenes que aun no conocías.
Sé que lo sabes, se que a pesar de que ya casi sean dos años sin saber nada el uno del otro, tu lo sabes dentro de ti, al igual que yo.

Estamos a pocos meses de un aniversario más del día en que nos conocimos. 
Sin duda, ese día sera mucho mas difícil sobrevivir que el día de tu cumpleaños; por que fue el preciso instante en que todo empezó; en que, por gracia del cielo y destrezas mías, el destino cruzo nuestras historias... 
Yo solo espero -deseo con todas las fuerzas que me permite el corazón- que cuando llegue ese día, ya haya sabido algo de ti, ya haya podido escucharte, verte... sentir que he vuelto a ser yo al contacto de un abrazo.
Con eso ya no necesitaría nada mas.

Es momento de regresar a la realidad.
Te quiero, más que a mi. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario