Buscar en este blog

Con el tiempo...

Con el tiempo entenderás que el tiempo es el mejor aliado para curar las heridas del pasado en el cuerpo, el corazón, el alma... en toda una existencia.
Con el tiempo entenderás que los males si pueden durar mil años, pero solo el cuerpo puede decidir su aguantarlo, o no.

Con el tiempo entenderás que, sin vida, no importa el tiempo.

Con el tiempo entenderás que, mientras creces en tamaño y aumentas un número más a tu edad, crecen también tus conocimientos, la vida te hace sabio. Solo si sabes apreciar lo que realmente tiene valor a tu alrededor.

Con el tiempo entenderás que, llegado el momento, tomarás solo lo mejor de todo lo que has aprendido, te han enseñado… que las ideas pueden variar, y eso no significa que seas menos humano, que no hayas aprendido… que las enseñanzas no hayan “calado”; sino que es parte natural del proceso de crecer.

Con el tiempo entenderás que no siempre la vida funcionará como quieres que funcione, no siempre obtendrás lo que quieres… no siempre vas a ganar: la persona a la que amas no te amará, aquel sueño que tanto anhelabas puede no cumplirse pero, eso no significa que la vida haya terminado.

Con el tiempo entenderás que si deseas algo con todas tus fuerzas, y le pones alma, vida y corazón… entonces tarde o temprano llegará –aunque vaya en contraposición al apartado anterior-.


Con el tiempo… entenderás que la fe mueve montañas; pero… no la fe religiosa. La fe que mueve montañas es la que nace de ti mismo; del poder de una decisión, de la fuerza de voluntad que pongas en todo aquello que hagas día a día, cada minuto de tu vida.

Con el tiempo, entenderás que, aunque quieras, no puedes complacer a todo el mundo; aunque el mundo no lo entienda.

Con el tiempo, sabrás que, para ser útil para el mundo, para sentirte realizado y hacer feliz a las personas importantes… debes empezar por ser útil, amarte y hacerte feliz a ti mismo. Lo demás –como una consecuencia de lo anterior- llegara por añadidura.


Con el tiempo… entenderás –y comprenderás- muchas cosas más.
Con el tiempo, con el tiempo… con el tiempo.


=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario